Secciones
Sociedad panista de Mérida acudirá a espectacular boda
Yucatán

Sociedad panista de Mérida acudirá a espectacular boda

El espectacular enlace entre un diputado panista local y una nacional atraerá la presencia de personalidades nacionales y locales del Partido Acción Nacional (PAN). 

por LaVerdad

Sociedad panista de Mérida acudirá a espectacular boda

Sociedad panista de Mérida acudirá a espectacular boda

Luego de contraer matrimonio por el civil el pasado mes de septiembre hoy es el gran día para el diputado federal, Elías Lixa Abimerhi pues se casará por la iglesia con la secretaria del PAN, Adriana Aguilar Ramírez, oriunda de Querétaro.

Boda Elías Lixa

La boda religiosa tendrá lugar a las 5 de la tarde en la Iglesia Nuestra Señora del Líbano en la colonia México Norte.

Al ser un enlace entre un diputado panista local y una nacional se espera la presencia de personalidades nacionales y locales del Partido Acción Nacional (PAN) como el presidente nacional de dicho partido Marko Cortez, el ex presidente y amigo particular de Lixa, Marcelo Torres Cofiño, así como el dirigente local del partido Asís Cano Cetina, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, entre otros personajes.

Boda de panistas en Mérida

La recepción de la boda tendrá lugar en la Hacienda San Diego Cutz ubicada en el municipio de Conkal, y para ella se han preparado familiares y amigos de la pareja, entre los que destaca la madre del Gobernador Vila Dosal.

Hacienda San Diego Cutz

Algunos informan que se espera que la pareja viaje de luna de miel a Europa, pues desde que inicio el torrido romance hace casi un año, la pareja ha viajado por varios Estados del país, incluso se les cuestionó la visita a varios hoteles muy lujosos.

Boda de Elías Lixa en Yucatán

La queretana ha estado viajando constantemente a la ciudad de Mérida y acompañó toda la campaña a su ahora esposo.

Temas

Comentarios