Secciones
Clima en Yucatán
Yucatán

¡Sigue el 'fresco'! Clima en Yucatán 16 de enero

Noches y mañanas frescas en Yucatán y no se descartan chubascos en las porciones en el noreste y sur de Yucatán.

por LaVerdad

Clima en Yucatán

Clima en Yucatán

Para el miércoles 16 de enero se espera que la masa de aire frío siga cubriendo la región y favorecería valores mínimos de entre 10.0 y 14.0 grados Celsius en Yucatán, sin descartar de nuevo valores más bajos en el sur del estado.  

Se espera que las temperaturas máximas oscilen entre los 26.0 y 30.0 grados Celsius.

De nueva cuenta, si bien el potencial de precipitaciones es bajo, no se descartan chubascos en las porciones en el noreste y sur de Yucatán.

Se mantendrán las noches y mañanas de frías a frescas en la región además de tiempo más estable, sin embargo, para el fin de semana podría iniciar una intensa onda gélida en la zona.

Para este fin de semana, se incrementará de manera significativa el potencial de lluvias, además de evento de “Norte” fuerte en las costas debido a la llegada de un intenso frente frío a la Península de Yucatán.

PRONÓSTICO NACIONAL

Yucatán, se prevén nublados y nieblas matinales, posteriormente predominará un cielo soleado a medio nublado con bajo potencial de lluvia, sin embargo, por el tipo de nubosidad pueden presentarse lloviznas escasas y aisladas en la tarde principalmente en el Oriente y Sur del estado, sin que represente algún tipo de afectación.

 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR