Secciones
Sigue cerrado retorno al sur de Mérida.
Yucatán

Sigue cerrado retorno al sur de Mérida

El cierre de esta vía provoca que la movilidad de los vecinos del sur de Mérida se vea afectada; no hay fecha para el comienzo de los trabajos

por LaVerdad

Sigue cerrado retorno al sur de Mérida.

Sigue cerrado retorno al sur de Mérida.

La apertura de un entronque en el Anillo Periférico de Mérida hacia el fraccionamiento Santa Cruz sigue en pausa, por lo que familias de esta zona habitacional y comisarías cercanas, dijeron que el cierre del retorno los afecta mucho.

Sigue cerrado retorno al sur de Mérida.

A pesar que se informó que los trabajos de señalización del entronque hacia la zona habitacional comenzarían a principios de mayo, decenas de familias de Mérida siguen siendo afectadas ya que tienen que ir a los puentes de Umán y Avenida 86, respectivamente, para poder llegar a sus hogares.

ATENCIÓN: Yucatán en el Top cinco de SIDA Y VIH

La espera es larga, porque la última vez que los vecinos tuvieron una reunión con el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), la dependencia señaló que el entronque no se cerraría definitivamente, pero que tampoco tenían fecha para comenzar los trabajos de señalización.

No te lo pierdas: Desnuda y golpeada corre para evitar ser violada en Mérida

Según se averiguó, aún no hay fecha fija para que empiecen los trabajos y mucho menos para que terminen. Se habla de un sistema vial que facilite el ingreso de los habitantes a las colonias del sur de Mérida, así como a las comisarías de San Pedro Palomeque, Ticimul, Taníl y Xcunyá, y donde también se prevé la prohibición del paso de los camiones de doble remolque por el retorno.

Temas

Comentarios