Yucatán

Siete lesionados en accidente; combi fue chocada por pipa en Yucatán

Siete lesionados en accidente; combi es chocada por pipa en Yucatán

Siete lesionados en accidente; combi es chocada por pipa en Yucatán

Una combi de transporte público se vio involucrada en un accidente luego de que fue chocada por una pipa en Yucatán.

Por Vega J.

15/08/2021 03:18

De nueva cuenta, un combi de transporte público sufrió un accidente en Yucatán con un saldo de siete personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento del Parque, la mañana del viernes sobre la calle 25 con 28 del municipio de Umán.

De acuerdo a los primeros reportes, el chofer de la pipa, un hombre identificado como Mauricio Magaña impactó la combi de la ruta Umán- Mérida.

Según los testigos, Mauricio salió sin precaución y golpeó un costado de la unidad de transporte público.

Siete personas lesionadas en accidente

La combi fue impactada en un costado.

Por el impacto, resultó una persona con cortaduras en un brazo y seis personas más resultaron con golpes contusos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes trasladaron a los heridos al IMSS y Centro de Salud del mencionado municipio para ser valorados.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, recientemente se vivió un hecho similar con resultados trágicos, ya que se ha reportado la muerte de al menos 7 personas, luego de que una combi de transporte público fue impactada por un camión en el periférico de Mérida.

Al igual que este accidente, el percance donde murieron 7 pasajeros de la combi de transporte público de la ruta Dzununcán, ocurrió un viernes, cuando presuntamente el chofer de la combi bajó su velocidad para dar parada y fue impactado por un tráiler.

Una pipa golpeó la unidad de transporte público.

Tras la muerte de varios pasajeros, el conductor del camión fue vinculado a proceso por el delito de homicidio y se dijo que el chofer de la combi también enfrentaría cargos por la muerte de los pasajeros al resultar tener parte de la responsabilidad en el accidente.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!