Yucatán

Sicarios vigilaron a Teresa Vega durante dos días antes del homicidio en Mérida

Los presuntos asesinos habrían vigilado a su víctima.

Los presuntos asesinos habrían vigilado a su víctima.

Cámaras de seguridad de los vecinos habrían captado a los sicarios vigilando la casa de Teresa Vega antes de su homicidio.

Por Vega J.

29/07/2021 01:21

Nuevas evidencias han surgido en el caso del homicidio de Teresa Vega, que revelan que los sicarios la habrían vigilado antes de asesinarla.

De acuerdo con el medio local Por Esto, la carpeta de investigación sigue integrando nuevas evidencias que reflejan que la mujer fue vigilada durante dos días.

Según la información revelada, los presuntos homicidas estuvieron al acecho de su víctima 48 horas antes de que ocurrieron los hechos.

Dicha evidencia fue tomada de los vídeos de seguridad del fraccionamiento y de las cámaras de seguridad de los vecinos.

Dichas grabaciones obtenida por autoridades miniteriales presuntamente captaron el momento en el que un guardia de seguridad del complejo habitacional San Pedro Choolul, se le acercó a los tres presuntos homicidas y les pidió que se retiraran del lugar.

Un cuarto sicario involucrado en homicidio

Los presuntos asesinos de Teresa serán presentados mañana en una audiencia de vinculación.

Trascendió que las imágenes presuntamente refuerzan la hipótesis de que la habría un cuarto involucrado en el homicidio de Teresa, ya que los presuntos asesinos no tenían relación con la mujer.

Como bien se ha revelado, los tres detenidos por la muerte de Teresa y un oficial de policía, llegaron a la ciudad de Mérida, el pasado martes y se hospedaron en un posada ubicada en la calle 52 entre 51 y 53 del Centro de la ciudad.

De acuerdo a lo que se sabe, los presuntos asesinos sólo pensaba quedarse tres días en el estado, ya que pagaron por adelantado.

Según reveló un empleado del establecimiento, la habitación fue rentada a nombre de José Luis González y el día miércoles salieron del lugar, al igual que el jueves, presunto día que fueron captados por la cámara del complejo habitacional. Ese día cuando retornaron a su habitación pidieron botanas y cerveza, según el empleado, quien recuerda que le dejaron 200 pesos de propina.

El día del homicidio de Teresa, los presuntos asesino se retiraron de la posada a las 6:00 horas.

Cabe mencionar que mañana, los sicarios que presuntamente asesinaron a Teresa Vega serán presentados de nueva cuenta ante un Juez para que se lleve a cabo la vinculación a proceso, mientra tanto permanecen en el Centro de Reirserción Social (Cereso).

Información Por Esto

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!