Yucatán

Señalan que unidad de la SSP choca en Mérida a una enfermera y huyó

Señalan que unidad de la SSP choca en Mérida a una enfermera y huyó

Señalan que unidad de la SSP choca en Mérida a una enfermera y huyó

Una enfermera de Mérida corrió con suerte ya que sólo tuvo lesiones leves tras ser chocada presuntamente por una unidad de la SSP que se dio a la fuga.

Por Vega J.

28/07/2021 01:25

En la mañana de este miércoles 28 de julio, se registró un hecho de tránsito en el que resultó lesionada una enfermera de Mérida, tras ser chocada presuntamente por una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se dio a la fuga.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle 54 con 147 de la colonia San José Tecoh, cuando presuntamente la unidad de la SSP ciruclaba sobre la 147 y al intentar incorporarse a la 54 no respetó la señal de alto.

Unidad de la SSP choca a enfermera

Por fortuna la mujer no sufrió lesiones graves.

Debido a que la unidad no respetó la señal de alto, terminó por impactar a la enfermera que iba a bordo de una motocicleta roja.

Por el golpe, la mujer perdió el control de su manubrió y terminó por derrapar a un costado de la vía.

Según dijeron testigos, los tripulantes de la unidad aprovecharon que la mujer cayó al piso para huir del lugar, por lo que llamaron al 911 para pedir auxilio.

Rapidamente se presentaron al lugar paramédicos de la misma corporación, así como elementos policiacos del sector sur.

Por su parte, los paramédicos brindaron atención a la enfermera, mientras que los uniformados informaron que harían lo posible por ubicar la unidad resposable del percance.

Cabe señalar que los uniformados aseguron que los responsables no son del sector sur, un perito de tránsito se presentó y comenzó a tomar fotos a la unidad 6565 de la SSP.

Afortunadamente este percance provocado presuntamente por una unidad de la SSP, no provocó pérdidas humanas y la enfermera sufrió lesiones leves.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!