Secciones
Senador de Yucatán rompe la sana distancia en playas de Quintana Roo
Yucatán

Senador de Yucatán rompe la sana distancia en playas de Quintana Roo

El senador de Yucatán, Raúl Paz Alonzo, emanado del Partido Acción Nacional, se fue a la playa con varias estrellas de la farándula sin guardar la sana distancia por la pademia de Covid-19

por LaVerdad

Senador de Yucatán rompe la sana distancia en playas de Quintana Roo

Senador de Yucatán rompe la sana distancia en playas de Quintana Roo

Al igual que a una funcionaria del gobierno de Mauricio Vila, que se fue a la playa pese a las restricciones por la pandemia de covid-19, el senador por Yucatán,  Raúl Paz, fue captado disfrutando de las playas de Quintana Roo mientras sus representados padecen hasta muertes en autos.

 Y lo peor de todo es que el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) no mantuvo la sana distancia con sus acompañantes y las personas que convivieron, entre los que se encuentra un músico de la banda mexicana Molotov.

Según fotografías que circulan en redes sociales, el aspirante a la presidencia municipal de Mérida asistió a una fiesta en el desarrollo residencial privado Puerto Aventuras e incluso convivió en un yate con varias personas y sin sana distancia ante los tiempos de covid-19. Ni a los llamados de su correligionario, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila hizo caso el senador.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Senador de Yucatán como estrella de TV 

 En las imágenes se observa a Paz Alonzo sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, recomendaciones hechas por las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19; enfermedad que azota a Yucatán, México y el mundo y que mantiene saturados  a los hospitales, donde los yucatecos se atienden y otros tratan de cuidarse en sus casas, pero algunos  políticos viven en su propia burbuja.  

El senador de Yucatán con Claudia Lizaldi y Paco Ayala

 Y es que el senador yucateco convivió con el músico de la banda Molotov, Paco Ayala; la influencer Heydee Hofmann; la conductora de La Octava televisión Claudia Lizaldi, y la presentadora Sandra Chaín, entre otras personas.

Te puede interesar: Funcionarios municipales de Yucatán violan Ley Seca impuesta por Mauricio Vila

 Mientras el Senado de la República está contemplando reducir la asistencia al recinto para disminuir el contacto y evitar con ello contagios de la enfermedad, el senador del Partido Acción Nacional, Raúl Paz Alonzo contraviene estas disposiciones necesarias al irse de fiesta en las paradisíacas playas del Caribe mexicano, donde también hay muchos casos de Covid-19. 

Temas

Comentarios