Secciones
Sedientos yucatecos, agotan las chevas en el primer día sin Ley Seca
Yucatán

Sedientos yucatecos, agotan las chevas en el primer día sin Ley Seca

En el primer día sin Ley Seca, los yucatecos saturaron las líneas de pedidos a domicilo; expendios dijeron que la cerveza se agotó. 

por LaVerdad

Sedientos yucatecos, agotan las chevas en el primer día sin Ley Seca

Sedientos yucatecos, agotan las chevas en el primer día sin Ley Seca

Mes y medio aguantaron los bebedores de cerveza en Yucatán, pero este martes 1 de septiembre al llegar a su fin la controversial Ley Seca, agotaron las reservas en menos de 5 horas.

El martes llegó a su fin por segunda ocasión la Ley Seca, e inició el suministro solo con pedidos a domicilio para evitar aglomearciones y contagios de coronavirus.

cervezas
Desde el primer minuto del horario permitido, los yucatecos agotaron la existencia de cervezas, tras mes y medio de Ley Seca

Y los yucatecos adoradores del Dios Baco no esperaron más y desde las 12 del día iniciaron sus pedidos a los diferentes expendios con venta a domicilio

Cervezas, vinos y licores, fueron agotados de los inventarios en el primer día sin Ley Seca.

Se agotaron las cervezas en el primer dia sin Ley Seca en Yucatán

Comerciantes y administradores de distribuidoras de bebidas embriagantes en Mérida reportaron que las cuatro de la tarde del 1 de septiembre se habían agotado los primeros cargamentos.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

“Recibimos mensajes  desde el viernes por la noche, cuando se anunció el fin de la ley seca, vía whatsapp para llevar a domicilio, principalmente cerveza” explicó Raymundo Nery, administrador de un expendio.

cervezas
Cervezas y todo producto embriagante fueron agotados por los sedientos yucatecos

La línea se saturó y les tuvimos que decir a nuestros clientes que a partir de las 12 del día del martes 1 de septiembre iniciarían las entregas”, dijo.

Sin embargo muchos de estos ansiosos consumidores de productos etílicos deberán esperar varias horas, incluso uno o dos días para que les llegue su pedido debido a la alta demanda.

Te puede interesar: Estos son los horarios para poder comprar cerveza y licores en Yucatán

La tarde de este 1 de septiembre, más camiones se pudieron observar reabasteciendo producto a los comercios dedicados a este giro.

Temas

Comentarios