Secciones
Sedena y Cruz Roja siguen ayudando a familias afectadas por inundaciones
Yucatán

Sedena y Cruz Roja siguen ayudando a familias afectadas por inundaciones

En diferentes comunidades de Yucatán continúa llegando la ayuda de manos de la Sedena y la Cruz Roja

por LaVerdad

Sedena y Cruz Roja siguen ayudando a familias afectadas por inundaciones

Sedena y Cruz Roja siguen ayudando a familias afectadas por inundaciones

Elementos del Ejército Mexicano y de la Cruz Roja Yucatán siguen entregando por separado ayuda del Fonden y humanitaria a familias que durante las inundaciones han perdido todas sus pertenencias.

El personal de la Sedena, distribuyó insumos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), a familias de comunidades que resultaron afectadas por el paso del Huracán Delta.

ayuda
Los apoyos del Fonden que entregan elementos de la Sedena continuarán este mes de noviembre

Con la entrega de despensas, agua embotellada, láminas, cobertores, kits de limpieza y kits de higiene personal, entre otros artículos, en beneficio de 412 pobladores de la localidad de Chablekal, en Mérida.

Participan en estas actividades personal adscrito a la X Región Militar, Cuartel General de la 32/a. Zona Militar y 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, dichas actividades se realizan en conjunto con la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Cruz Roja continúa la labor de ayuda a damnificados

En tanto, personal de la Cruz Roja Yucatán, al realizar una nueva entrega de ayuda humanitaria a familias afectadas por el huracán Zeta, así como por los pasados fenómenos naturales, repartieron un total de 466 apoyos.  

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

La Coordinadora Estatal de Delegaciones Dianela Alcocer Méndez acompañó a los voluntarios de Valladolid y Mérida a las entregas y señaló que con los enseres de cocina que se distribuyeron las familias beneficiadas pueden comenzar a recuperar algunos de sus bienes materiales ya que todo lo que tenían lo perdieron en las inundaciones pasadas. 

cruz roja
Cruz roja entrega alimentos y trastes a quienes lo han perdido todo

En el municipio de Chemax entregaron 381 paquetes de enseres de cocina para las comisarías de San Juan Chen y Mucel y para la comisaría de San Román 35 paquetes alimentarios. 

Te puede interesar: Confirman que aún hay comunidades inundadas en Yucatán

Tanto el personal de la Sedena como el de la Cruz Roja Yucatán seguirán ayudando a la población que ha resultado afectada con las inundaciones.

Temas

Comentarios