Yucatán

Se vuela el alto y choca ambulancia de traslado Covid-19 en Mérida

Se vuela el alto y choca ambulancia de traslado Covid-19 en Mérida

Conductor se vuela un alto y choca contra una ambulancia que traslada a pacientes con Covid-19.

Por Vega J.

04/02/2021 10:09

Entre las noticias de hoy se reporta un choque en Mérida, luego de que un conductor se estrelló contra un ambulancia que hace traslados Covid.

Los hechos ocurrieron en la calle 28 diagonal con 32 de la colonia García Ginerés, cuando un conductor chocó la ambulancia.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre a bordo de un Honda Civic, transitaba sobre la calle 32 y al incorporarse a la calle 28, no respetó el alto de disco y se impactó contra la ambulancia.

Por el fuerte impacto, el vehículo dio un giro y se volvió a impactar contra la acera.

Por fortuna la ambulacia no llevaba paciente, ya que el conductor y un paramédicos de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) se encontaban regresando a su base tras realizar el traslado de un paciente con Covid-19.

El auto se voló el alto.

Cabe mencionar que ambos empleados de la SSY resultaron policontundidos, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital en otra ambulancia.

Por su parte, el conductor fue valorado y al lugar se presentó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien tomó conocimiento de la situación y determinó que la aseguradora del automóvil se hará responsable de los daños ocasionados.

Aparatosos choques en Mérida

Al igual que este auto, el día de ayer se registró un aparatoso accidente en un estacionamiento de Mérida, que dejó un vehículo dentro de una tienda de helados.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, un Audi blanco chocó un vehículo Versa gris frente a una plaza comercial, lo que ocasionó que este último vehículo chocara tres autos estacionados.

Debido al impacto uno de los vehículos colisionados se introdujo al interior de un Dairy Quuen y por fortuna todo quedó en daños materiales, ya que no se reportan personas lesionadas.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Twitter y mantente informado.