Yucatán

Se viraliza en TikTok la muerte de una joven en lujoso restaurante de Mérida

Autoridades descartaron suicidio y homicidio.

Autoridades descartaron suicidio y homicidio.

En TikTok, un video señala que el presunto accidente donde murió una joven en un restaurante de Mérida, se trató de un feminicidio.

Por Vega J.

28/10/2021 01:22

La muerte de una joven mujer en un restaurante de Mérida sigue causando conmoción, ahora en redes sociales por un TikTok donde señalan que no se investigó el caso.

Como bien dimos a conocer en La Verdad Noticias, en la madrugada del 10 de octubre, una joven empleada perdió la vida al caer de una altura de 10 metros de alto en un restaurante de 'Pichetas'.

La muerte de esta joven cimbró a la sociedad yucateca, ya que en un principio se creyó que se trató de un suicidio, sin embargo esto quedó descartado por las autoridades.

Autoridades dijeron que no fue homicidio, ni suicidio.

A más de 15 días de los hechos, en la red social de vídeos la usuaria Maricruz H. pide ayuda para difundir un vídeo donde señala que no fue un accidente, sino que se trató de ‘un feminicidio’.

La usuaria ‘misnebalam’ también recalcó que un caso similar ocurrió en un edificio de Mérida, el cual se presume es el caso de la muerte de María José

Vídeo de TikTok sobre la muerte de joven

En el vídeo señalan que no hubo averiguaciones.

En el vídeo se puede leer que debido a que el restaurante es de lujo no se hicieron averiguaciones sobre el caso.

Cabe mencionar que las autoridades señalaron que la muerte de esta mujer ocurrió en unas oficinas donde laboraba la mujer, sin embargo Maricruz H. señala que la muerte de esta mujer ocurrió dentro del restaurante.

Tras publicar el vídeo en TikTok, varios usuarios de la red social, recordaron el caso de José Eduardo, que aún no está resuelto y se encuentra en manos de la Fiscalía General de la República. Además de la muerte de esta joven se habló del caso de María José, una joven que cayó de un tercer piso en un edificio departamental ubicado en Montes de Amé.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!