Secciones
Se suman en Yucatán a
Yucatán

Se suman en Yucatán a "un día sin nosotras"

Ante la ola de violencia en contra de las mujeres y diversos crímenes de alto impacto, como los feminicidos, Yucatán se suma  al paro nacional femenil

por LaVerdad

Se suman en Yucatán a

Se suman en Yucatán a "un día sin nosotras"

Un día sin mujeres en las calles, en las plazas, en los autobuses, en los paraderos, en los centros laborales; un día sin niñas en las escuelas, sin jóvenes en las preparatorias y universidades; este es el llamado que colectivos feministas han lanzado en todo México esta semana, para llevar a cabo un paro nacional el próximo lunes 9 de marzo.

Al llamado en Yucatán ya se sumó Movimiento Ciudadano para participar en la protesta nacional "El Nueve Nadie se Mueve. Un Día Sin Nosotras".
Yucatán como es sabido no ha quedado fuera de la problemática que representa la violencia e inseguridad contra las mujeres en todos los ámbitos.

Por eso M.C. invita a su militancia y ciudadanía en general a formar parte de este paro convocado por colectivos y organizaciones feministas en repudio a los feminicidios que se han registrado tanto en  Yucatán como en todas las demás entidades mexicanas.

Mira todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

Es un llamado de atención a los distintos niveles de gobiernos para reflexionar y dar solución a la violencia contra las mujeres.

Síguenos en Instagram

Movimiento Ciudadano reconoce la importancia de las mujeres en el desarrollo de un México más justo y mejor para todos. El organismo político en Yucatán, recalcó unirse a este paro nacional en forma pacífica.

Temas

Comentarios