Secciones
suicidios en Yucatán
Yucatán

Se suicida porque su novio transportaba bailarinas exóticas en Mérida

Una mujer tomo la decisión de quitarse la vida en su casa porque su pareja transportaba a bailarinas exóticas

por LaVerdad

suicidios en Yucatán

suicidios en Yucatán

Debido a conflictos con su pareja, una joven de la ciudad de Mérida decidió suicidarse en el Fraccionamiento Cordelos Chuburná, informaron autoridades de la secretaría de seguridad pública (SSP).

La occisa identificada de 19 años, había discutido con su pareja Manuel de la Rosa, de 25 años, debido a que este prestaba servicio como conductor de la plataforma Uber a bailarinas de distintos centros nocturnos ubicados en la ciudad de Mérida.

Fue después de varios días de discusiones sobre el tema que la joven tomó la decisión de ahorcarse en un hamaquero del domicilio ubicado en la calle 23 con 30 de la zona habitacional antes mencionada.

La pareja de la joven que se quitó la vida aseguró que alrededor de las 16:30 horas del sábado pasado fue la última vez que vio con vida a su pareja, ya que al regresar en la madrugada la encontró ahorcada.

El cuerpo de la joven a penas mayor de edad fue encontrado por la pareja de la occisa, cuando llegó a la casa donde habitaba.

La pareja de la mujer prestaba servicio a las bailarinas exóticas de un centro nocturno, como chofer de Uber en Mérida en ocasiones le tocaba brindar servicio a las bailarinas, situación que provocó varios problemas en la relación que terminaron con el suicidio de la jovencita de 19 años de edad.

SUICIDIOS EN YUCATÁN

220 Suicidios registrados en 2016 son la cifra más alta en la historia de Yucatán. De continuar las tendencias se podría superar esa cantidad este año. 

ESTAS SON LAS ENTIDADES MÉXICO CON MÁS SUICIDIOS

Top Ten de estados con mayor número de suicidios registrados lo integran:

Jalisco, CDMX, Veracruz, Hidalgo, Colima, Nuevo León, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Puebla.

Sonora, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Michoacán, Tamaulipas, Chihuahua, San Luis Potosí, Baja California, Oaxaca y Quintana Roo se encuentran a la mitad de la tabla.

Temas

Comentarios

Te puede interesar