Yucatán

Se suicida en Kanasín una joven mujer en una tienda de abarrotes

Se suicida en Kanasín una joven mujer en una tienda de abarrotes

Una joven mujer se suicidó en una tienda de abarrotes de Kanasín; su novio adolescente la encontró colgada.

Por La Verdad

01/09/2020 10:00

Una tragedia ha conmocionado al conurbano municipio de Kanasín, ya que se reportó que una joven mujer se suicidó en un predio habilitado como tienda de abarrotes, así lo dio a conocer su novio adolescente.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron hoy martes poco después de la medianoche, en “La Rosita II”, una tienda de abarrotes del fraccionamiento San Marcerlo, cuando se reportó la muerte de una mujer.

Una joven mujer se suicidó en una tienda de abarrotes de Kanasín.

Al lugar llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Kanasín, confirmaron la muerte de la joven de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado por un adolescente.

El joven de 17 años, quien era pareja de la suicida, dijo a las autoridades que después de medianoche se levantó para ir al baño y se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a su novia colgada en la regadera.

Enseguida el adolescente la bajó y la recostó en el piso para pedir ayuda, aunque cuando llegaron las autoridades éstos solo confirmaron la muerte de la joven, hecho que conmocionó a su novio y familia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Joven mujer de Kanasín padecía depresión

La pareja de la suicida indicó que su novia sufría desde hace días una crisis depresiva, lo que posiblemente eso la orilló a tomar la fatal decisión, aprovechando que todos se encontraban durmiendo en la tienda.

El suicidio de la joven mujer de Kanasín ocurrió después de medianoche. (Foto: Yucatán Ahora)

Al lugar también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver de la joven mujer, realizar los trámites correspondientes y así poder entregar el cuerpo lo más rápido posible.

Te puede interesar: Tragedia en Yucatán: madre encuentra ahorcado a su hijo; alarma el suicidio

La muerte de esta joven causó conmoción en Kanasín, ya que hace apenas unos días otra mujer fue brutalmente asesinada en el mismo municipio, crimen que sigue siendo investigado por las autoridades.