Secciones
hospital O’Horán de Mérida
Yucatán

Se roban de TODO en el hospital O’Horán de Mérida

Entre el personal de trabajo de este hospital de Mérida existen ladrones, así lo han manifestado constantemente los afectados. 

por LaVerdad

hospital O’Horán de Mérida

hospital O’Horán de Mérida

Trabajadores del Hospital Agustín O’Horán ubicado en la ciudad de Mérida de diferentes áreas, se quejaron de los constantes robos de artículos, dinero, alhajas y hasta alimentos por parte de sus mismos compañeros, lo que ha generado un pésimo ambiente en el centro médico.

Personal de administración, médicos, enfermeros, anestesiólogos y camilleros indicaron que hay más robos dentro del hospital que fuera del edificio público. “Sólo falta que comiencen los asaltos y asesinatos en los pasillos interiores del hospital”, comentó un afectado del hospital de Mérida en el anonimato. 

Te puede interesar: En Mérida hay 15 iglesias de la 'secta sexual', La Luz del Mundo

Respecto al caso de las enfermeras, las quejas en esta área son diarias, ya que se pierde dinero o desaparecen alhajas que las trabajadoras dejan en los vestidores. 

“No todos tiene locket, pero a ese lugar entran enfermeros y practicantes de escuelas, por lo que se desconoce quién podría ser el ladrón”, comentó otro de los afectados que labora en el hospital de Mérida. 

Hospital O’Horán de Mérida
Hospital O’Horán de Mérida

En ese sentido, los médicos no se salvan de los robos, pero el problema no termina allá, debido a que los departamentos de administración y mantenimiento también se quejan de los constantes robos, problema que está afectado al personal.

Roban hasta comida

“La gota que derramó el vaso fue cuando los ladrones comenzaron a robarse los alimentos de los trabajadores”, comentó un empleado del hospital ubicado en Mérida, quien indicó que “no hay día en que los alimentos de algún trabajador desaparezca mágicamente”.

Los informantes agregaron que las autoridades del hospital de Mérida tienen conocimiento de los hechos, debido a que se sabe que tienen reportes de esos constantes robos, pero en años nunca se ha hecho nada, a pesar de la existencia de cámaras de vigilancia.

Ylmar Pacheco 

Temas

Comentarios