Secciones
Se reporta
Yucatán

Se reporta "saldo blanco" durante las fiestas decembrinas en Mérida

La Policía Municipal agradeció el comportamiento de los ciudadanos, ésto, les ayudó a realizar ciertos operativos para salvaguardarlos. 

por LaVerdad

Se reporta

Se reporta "saldo blanco" durante las fiestas decembrinas en Mérida

Durante el operativo de seguridad y vialidad implementado durante el 31 de diciembre y la madrugada de hoy, la Policía Municipal de Mérida reportó “saldo blanco".

De acuerdo con las autoridades, se reportaron siete detenciones por en vía pública; asimismo, el equipo de paramédicos brindo atención a 14 personas por causas menores. También, la corporación tomó conocimiento de tres hechos de tránsito. 

En otro operativo implementado de manera conjunta entre la entre el Ejército, la Policía Municipal, la Policía Federal, Protección Civil Estatal y Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública, durante los días 29, 30, y 31 de diciembre se decomisaron un total de 260 kilos de pirotecnia en diferentes puntos de la ciudad.

Y  durante los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, se decomisaron un total de 675 kilos de artefactos pirotécnicos. El objetivo fue  evitar accidentes causados por la venta de diferentes fuegos artificiales.

La Policía Municipal de Mérida, agradeció el comportamiento cívico de las personas que han acudido, en estos días al Centro Histórico, pues esto permitió que el operativo decembrino se pueda desarrollar de manera adecuada. 

Temas

Comentarios