Secciones
Se registra el sexto suicidio del año en Mérida
Yucatán

Se registra el sexto suicidio del año en Mérida

En tan sólo ocho días del año se reportan seis suicidio, siendo un hombre de 60 años la víctima de estas fatales estadísticas en Yucatán.

por VegaJ.

Esta es la sexta muerte autoinfligida que se reporta en lo que va del año.

Esta es la sexta muerte autoinfligida que se reporta en lo que va del año.

Un hombre de 60 años se volvió en la sexta víctima de suicidio en Yucatán.

Se trata del señor Cesar A. Núñez C., quien la mañana de este sábado 8 de enero fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en la calle 163 entre 60 y 64 de la colonia San José Tecoh.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda por sus familiares, mismos que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes constataron que el hombre se privó de la vida por la vía del ahorcamiento.

Los elementos policiacos de la SSP acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Se reportan seis suicidios en Yucatán desde que inició el año

Se registra el sexto suicidio del año en Mérida
Se han reportado cinco suicidios.

Cabe mencionar que la muerte de este adulto mayor es el sexto suicidio registrado en Yucatán.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, tan sólo el pasado 2 de enero se registraron tres muertes autoinfligidas, siendo una de las víctimas un joven de 27 años de edad, quien presuntamente se privó de la vida por un pleito con su pareja sentimental. Otro caso fue una mujer de 51 años que recientemente le detectaron cáncer y otro fue otro joven del poblado de Tepakán.

Uno de los casos que ha causado controversia es la muerte de un joven de 21 años de edad, quien se privó de la vida en Telchac Pueblo, cuya muerte presumen se dijo que pudo ser un feminicidio y finalmente el quinto caso fue un hombre de 57 años de Mérida, quien presuntamente se suicidó al no aguantar su separación y cayó en depresión.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios