Secciones
Se reforzará la seguridad en Yucatán
Yucatán

Se reforzará la seguridad en Yucatán

El próximo año, para reforzar la seguridad en Yucatán, se abrirán nuevas plazas para ser elemento de la SSP, renovarán los vehículos y rentarán un helicóptero. 

por LaVerdad

Se reforzará la seguridad en Yucatán

Se reforzará la seguridad en Yucatán

Para reforzar la seguridad en Yucatán, el próximo año se abrirán nuevas plazas para ser elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); también renovarán los vehículos "cansados" y se adquirirá un helicóptero por medio de arrendamiento. 

El secretario general de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, comentó que se van abrir 300 plazas para salvaguardar a los ciudadanos y habrán 350 automóviles nuevos para ir renovando los agotados.

Asimismo, dijo que se va a rentar un helicóptero para hacer un recorrido al oriente del Estado.

"Los que se usan dentro de la secretaría es para varios propósitos: seguridad, para ambulancia y rescates. Entonces es importante tener el helicóptero por el crecimiento de la ciudad y la población; el que tenemos hoy día es un Bell 407 del año 1999". 

En cuanto al presupuesto, mencionó que se está trabajando en ello. "El señor gobernador ha dicho que su prioridad es continuar con la seguridad. Así lo ha estado haciendo y me pidió que se aumente la guardia, el apoyo a los ciudadanos, que haya más patrullas. Recordemos que la ciudad ha crecido mucho y ya estamos fuera del periférico con complejos habitacionales muy grandes como Ciudad Caucel, Las Américas, Cholul, Conkal, Los Héroes, estamos trabajando en ello". 

Temas

Comentarios

Te puede interesar