Secciones
Yucatán periodismo cultural y de espectáculos
Yucatán

Se reconocerá en Yucatán el periodismo cultural y de espectáculos

Buscan reconocen la labor de difusión y apreciación de la escena artística en la entidad y son otorgadas a quienes hayan contribuido a la cultura

por LaVerdad

Yucatán periodismo cultural y de espectáculos

Yucatán periodismo cultural y de espectáculos

Ha sido abierta la convocatoria para la recepción de postulaciones para las medallas al Periodismo Cultural y de Espectáculos “Oswaldo Baqueiro López”, las cuales reconocen la labor de difusión y apreciación de la escena artística en la entidad y son otorgadas a quienes hayan contribuido al enaltecimiento de los valores más preciados y trascendentes de nuestro quehacer en la materia.

Debido a esto la Sedeculta invita a la sociedad, comunidad artística, medios, así como a organismos e instituciones vinculadas a la cultura y la difusión social a enviar sus propuestas para la selección de aquellas personas que, por sus méritos y trayectoria, sean merecedoras de recibir las distinciones correspondientes al año 2018.

Podrán aspirar a ellas las y los comunicadores vivos, en activo o no, nacidos en Yucatán o con residencia acreditada de cinco años en el estado y que hayan ejercido su qué hacer en cualquier parte de la República Mexicana, además de no haber ganado con anterioridad alguna de los galardones.

Lo anterior deberá dirigirse a Medalla al Periodismo Cultural “Oswaldo Baqueiro López” y/o Medalla al Periodismo de Espectáculos, en la siguiente dirección: calle 18 número 204, entre 23 y 25 de la colonia García Ginerés, código postal 97070 de Mérida, Yucatán. La fecha límite de recepción es el viernes 18 de mayo a las 15:00 horas.

El organismo convocante nombrará un jurado calificador integrado por mujeres y hombres de estos ámbitos que analizarán las sugerencias y decidirán las adjudicaciones o las declararán desiertas. El dictamen será dado a conocer el lunes 28 de mayo y quienes resulten ganadores alcanzarán la condecoración, un diploma y el estímulo correspondiente.

Las medallas serán entregadas el próximo 7 de junio en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

Para mayor información se puede consultar la convocatoria en la página www.culturayucatan.com.mx

Temas

Comentarios

Te puede interesar