Yucatán

Se pelea con su esposa y se accidentó con su hijo en carretera de Yucatán

Se pelea con su esposa y se accidentó con su hijo en carretera de Yucatán

Se pelea con su esposa y se accidentó con su hijo en carretera de Yucatán

Un hombre perdió el control de su volante en carretera de Yucatán, tras discutir con su esposa y se accidenta junto a su hijo de 8 años.

Por La Verdad

29/07/2020 01:05

Lo peor que puede hacer una pareja es discutir dentro de su vehículo, sobre todo si alguno de los dos tiene mal caracter y justo fue eso lo que le pasó a una pareja que salió de viaje y se accidentó en una carretera de Yucatán tras discutir; llevaban a su hijo de 8 años con ellos.

Los hechos ocurrieron, este martes 28 de julio, alrededor de las 11:00 horas, cuando Óscar V.Z., de 45 años de edad conducía un Honda Civic sobre el tramo carretero Dzilam Bravo- Santa Clara.

El hombre iba a compañado de su esposa Nelsy D.S., de 43 años de edad y su hijo de 8 años de edad, cuando sostenían una acalorada discusión.

Se accidentan por discutir al volante

De acuerdo al testimonio del conductor, circulaban en dirección oriente a poniente, cuando de repente su esposa jaló el volante, lo que ocasionó que el hombre perdiera el control de su vehículo y se salieron de la carretera del lado derecho.

En su loca carrera, el vehículo derribó un señalamiento, antes de adentrarse a la maleza, donde finalmente detuvo su marcha.

Antes de salirse de la carretera, el vehículo derribó un señalamiento.

Autoridades municipales de Dzidzantún acudieron al lugar de los hechos, donde paramédicos valoraron al menor, ya que sufrió varios golpes, sin embargo no se ameritó su traslado a un hospital.

Pese al aparatoso accidente, la pareja no dejaba de discutir, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

En Yucatán se han registrado accidentes fatales por discusiones tras el volante.

Te puede interesar: Trágico accidente en Yucatán cobra la vida de un joven conductor

Cabe recordar lo peligroso que puede resultar este tipo de acciones, ya que se han registrado accidentes de este tipo con desenlaces fatales, por lo que se recomienda a la gente no ser imprudentes mientras se conduce.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas