Yucatán

Se incendia un restaurante de KFC en Mérida

Se incendia un restaurante de KFC en Mérida

Se incendia un restaurante de KFC en Mérida

El restaurante de KFC del oriente de Mérida se incendió.

Por Vega J.

22/10/2021 03:40

Parte de un restaurante de KFC se incendió en la mañana de este viernes 22 de enero.

Los hechos ocurrieron en la sucursal oriente ubicada sobre Circuito Colonias por calle 5 frente a un supermercado, alrededor de las 5:30 horas de este viernes.

Tras iniciarse las llamas, gente que estaba por el lugar dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos del herico cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Sguridad Pública (SSP), que se encontraban celrca del lugar y comenzaron con las labores para sofocar las llamas.

De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se originaron en la cocina al parecer en uno de los extractores de humo y las llamas se extendieron por el lugar.

También se contó con la presencia de elementos de Protección Civil (Procivy) y elementos de la corporación policiaca, quienes resguardaron el lugar.

Cabe mencionar que para acceder al lugar se tuvo que romper algunas puertas del establecimiento.

Incendios en Yucatán

El siniestro se originó en horas de la madrugada.

Al igual que este lugar, en días pasados se reportó un siniestro en un predio al poniente de Mérida, donde un hombre casi muere calcinado por las llamas.

Como informamos en La Verdad Noticias, las llamas iniciaron en la vivienda y el hombre de la tercera edad se encontraba durmiendo en su cuarto en la segunda planta.

Vecinos que se dieron cuenta del siniestro dieron aviso a las autoridades e intentaron sacar al abuelito que no despertaba.

Finalmente se presentó un familiar del hombre, quien abrió la puerta para que los bomberos rescataran al señor del incendio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!