Secciones
Se incendia cocina en mercado de Conkal
Yucatán

Se incendia cocina en mercado de Conkal

El incendio ocurrió en una cocina económica "Las Gemelas" del mercado de Conkal

por LaVerdad

Se incendia cocina en mercado de Conkal

Se incendia cocina en mercado de Conkal

El incendio en una cocina económica en el mercado de Conkal ocasionó la salida a toda prisa del resto de los locatarios, saldo de dos mujeres sofocadas y con crisis nerviosa y la movilización de la Policía Municipal para controlar el siniestro.

Las afectadas son Alba Córdoba Coyoc de 51 años y Sara Rubi Pech Cetina de 52 años, locatarias  de la cocina económica Las Gemelas.

Testigos de los hechos indicaron que a las 6:40 de la mañana sintieron un penetrante olor a quemado; momentos después vieron humo saliendo de la citada cocina ubicada en el interior del mercado.

Al percatarse del humo, los locatarios comenzaron a cerrar las cortinas de sus negocios.

Mientras los más lejanos al incendio acudieron a socorrer a las encargadas del local siniestrado.

Según se averiguó, clientes que se encontraban desayunando en el lugar dieron aviso a la Policía Municipal.

Al parecer el incendio fue ocasionado por una estufa eléctrica que hizo cortocircuito, lo que  dejó un manchón de color negro en la pared.

En el informe policiaco se precisó que  por una llamada telefónica, (siendo las 06:40 horas del día martes 18 del presente año) los elementos policíacos,  por indicación de control de mando, procedieron acudir  a la calle 20 x 19 y 21 por un reporte de incendio en el mercado municipal.

A las 06:45 horas se realizó la valoración de las ciudadanas Alba Córdoba Coyoc de 51 años  y Sara Rubi Pech Cetina de 52 años, ambas originarias de Conkal.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • CONKAL
  • INCENDIO
  • COCINA

Comentarios