Secciones
Se incendia camioneta en la Mérida – Campeche
Yucatán

Se incendia camioneta en la Mérida – Campeche

La camioneta familiar con placas del estado de Campeche se incendio tras una falla mecánica en la carretera federal Mérida-Campeche.

por LaVerdad

Se incendia camioneta en la Mérida – Campeche

Se incendia camioneta en la Mérida – Campeche

Automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Mérida-Campeche en el territorio de Yucatán, reportaron un automóvil incendiado.

Personal militar destacamentado, en el puesto de seguridad militar de la fitosanitaria de Halacho, acudió a brindar apoyo y a contralar la situación con la finalidad de no poner en riesgo a los habitantes de Yucatán.

Incendio en carretera de Mérida

A la altura del kilómetro 102 de la carretera de Yucatán antes mencionada, se localizó sobre la cinta asfáltica una camioneta Ford Freestar con placas de circulación del estado de Campeche, por lo que el personal militar estableció un perímetro de seguridad.

El conductor del vehículo que se dirigía hacía Mérida, manifestó que el incendio se derivó de una falla mecánica, pero les dio tiempo de descender del mismo y resguardarse de las llamas.

Se incendia su camioneta, tras falla mecánica

Pese a que el fuego consumió por completo el vehículo automotor, no se registraron perdidas humanas, solo cuantiosos daños materiales. 

Personal de sanidad del 11/o Btn. Informó que revisó a los pasajeros, los cuales no presentaban golpes o lesiones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar