Yucatán

Se incendia Mustang de ex funcionario en Mérida

Se incendia Mustang de ex funcionario en Mérida

Lujoso auto de ex funcionario de Yucatán se incendia en calles de Mérida.

Por Vega J.

04/03/2021 02:50

Entre las noticias de hoy que causaron controversia en Yucatán, se reporta el incendio de un Mustang de conocido ex funcionario.

Se trata de David Alpizar Carrillo, quien se llevó el susto de su vida, luego de que su Ford Mustang anaranjado se incendió en calles de Mérida.

El siniestro se registró alrededor de las 9:00 horas de este jueves 4 de marzo, cuando el ex rector de la Universidad Autónoma Metropolitana (UTM), circulaba de oriente a poneitne sobre la avenida Hidalgo y al llegar al cruce con la calle 28-A de la colonia García Ginerés se percató que salía humo del cofré.

El hombre detuvo la marcha sobre las rieles del tren y se estacionó en un área que no perjudicara el tránsito y al bajar de su auto varios testigos intentaron apagar el incendio con lo que tenían a la mano.

Lamentablemente las llamas consumieron casi por completo el motor del auto, por lo que se requirió de la presencia de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sofocaron las llamas.

El auto se incendió en calles del poniente de Mérida.

Alpizar Carrillo, que se desempeñó como titular de la Secretaría de Fomento Económico en Yucatán, resultó ileso de este siniestro y se quedó en el lugar de los hechos, hasta que arribó su aseguradora y la grúa que retiró el vehículo.

Incendios en Yucatán

Al igual que este auto, en las últimas 24 horas se han reportado varios incendios en Yucatán, uno en una granja de gallinas en la comunidad de San Antonio Tehuitz en Kanasín, mientras que en Kimbilá se reportó el incendio de un taller de bordado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.