Secciones
Se gastó el frío; regresa el ‘calorcito’ a Yucatán
Yucatán

Se gastó el frío; regresa el ‘calorcito’ a Yucatán

Para los próximos días se pronostican temperaturas calurosas, sin descartar lluvias aisladas por las tardes en la Península de Yucatán.

por LaVerdad

Se gastó el frío; regresa el ‘calorcito’ a Yucatán

Se gastó el frío; regresa el ‘calorcito’ a Yucatán

Para los próximos días se pronostican temperaturas calurosas, sin que se descarten lluvias vespertinas en algunas zonas de la Península de Yucatán. No se prevé la llegada de algún Frente Frío a la región, informa Conagua.

El dominio del sistema anticiclónico o de alta presión es el que estará favoreciendo los altos registros en la zona.

De acuerdo con los pronósticos, este sábado se pronostican temperaturas máximas de entre 29.0 y 33.0 grados Celsius para los tres estados de la Península de Yucatány mínimas, oscilarían entre los 14.0 a 18.0 grados Celsius en Yucatán.

Para el domingo se prevén valores máximos de entre 30.0 y 34.0 grados Celsius en los tres estados de la Península de Yucatán. con mínimas de 15.0 a 19.0 grados Celsius en Yucatán.

Si bien el potencial de precipitaciones es bajo, la presencia de una vaguada pudiera favorecer chubascos en el noreste y oriente de Yucatán; centro de Campeche; y, en el norte y sur de Quintana Roo.

Para el lunes, de acuerdo con los pronósticos, se anticipan de nuevo registros máximos de 30.0 a 34.0 grados en Campeche, Quintana Roo y Yucatán. Se espera que las temperaturas mínimas oscilen entre los 15.0 y 19.0 grados Celsius en Yucatán, así como de los 17.0 a 21.0 grados en Campeche y de los 19.0 a 23.0 grados en Quintana Roo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar