Yucatán

¡Se están desbaratando! camiones de Ciudad Caucel tienen pésimo servicio

Camiones de Ciudad Caucel con pésimo servicio

Camiones de Ciudad Caucel con pésimo servicio

Algunas unidades que loboran en este megapolígono habitacional del poniente de Mérida están en mal estado. 

Por La Verdad

18/02/2019 12:27

Camiones de la ruta 15 y 17 de Ciudad Caucel al poniente de Mérida, son los más problemáticos, de acuerdo con los ciudadanos, ya que se encuentran en mal estado.  

Además, dijeron, existen deficiencias en el servicio del transporte en Mérida, pues muchos choferes no dan paradas a los estudiantes ni a las personas de la tercera edad.

El señor Manuel Puc, quien vive cerca de la avenida 70, comentó que por las mañanas el problema es más notorio, debido a que es cuando más gente sale a tomar el transporte público para poder llegar a la escuela o en su centro de trabajo en otras zonas de Mérida.

Comentó que son muchos los que han reportado esas incidencias a los checadores de las rutas, pero no hacen nada, por lo que la gente sigue padeciendo de un sistema de transporte deficiente. 

Camiones de la ciudad de Mérida

Cabe mencionar que recientemente a un autobús de la ruta 17, cerca de un centro comercial del complejo habitacional de Mérida, se le salió una llanta; y aunque no hubo lesionados, la policía tuvo que acordonar el lugar para evitar que pasara otro accidente, que se originó por falta de mantenimiento. 

Pésimo servicio de los camiones de Ciudad Caucel

Otro entrevistado, quien decidió omitir su nombre, indicó que otra deficiencia que se puede notar es que durante los fines de semana no hay muchos camiones ni combis, por lo que en los paraderos las personas esperan hasta una hora para poder salir de la zona de Mérida. 

También mencionó que sería bueno que los concesionarios tomen carta en el asunto y tomen en cuenta la nueva tarifa de 7.50 pesos

Katia Castañeda