Secciones
nueva plaza comercial ubicada en el norte de Mérida
Yucatán

Se burlan de ‘Influencers’ invitadas a plaza comercial en Mérida

Un centro comercial de lujo ubicado en el norte de Mérida, invito a una jóvenes a dar un recorrido por el lugar meses previos a la inauguración.

por LaVerdad

nueva plaza comercial ubicada en el norte de Mérida

nueva plaza comercial ubicada en el norte de Mérida

La nueva plaza comercial ubicada en el norte de Mérida está a sólo unos meses de abrir sus puertas al público, antes de eso invito a un grupo de jóvenes a realizar un recorrido para que conocieran las instalaciones.

Las jóvenes invitadas fueron presentadas como ‘Influencers’ de Mérida, situación que desencadeno una serie de críticas y burlas en redes sociales.

 

Decenas de comentarios y compartidos circularon en redes sociales de Mérida con las fotografías de las jóvenes, la mayoría de los comentarios giraban en torno a desacreditarlas de ‘Influencers’.

¿Ellas quiénes son?, ¿Influencers? ‘Nadie las conoce…’

 

‘Influencers’ de Mérida

Muchos de los comentarios rayaron en la ofensivo, situación que enojo a varios usuarios de redes sociales que optaron por defender a las jóvenes.

 

La plaza les regalo estrellas que tenían grabado el nombre de cada una, las jóvenes compartieron fotografías de sus estrellas y del recorrido que hicieron por la plaza en sus redes sociales donde también les llovieron burlas y comentarios ofensivos.

Incluso la descripción como ‘Influencers’ abrió tema de debate en distintos círculos sociales que cuestionaban el uso del término.

Nueva plaza comercial en Mérida

El centro comercial, cuenta con una superficie de 50 mil metros cuadrados, consta de tres plantas, en la tercera estará la zona de restaurante que tendrá vista al lago, uno de los principales atractivos y contará también con varias tiendas de lujo.

El nuevo centro comercial de Mérida, estará ubicado dentro del complejo Vía Montejo y deberá abrir sus puertas a mediados de octubre próximo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar