Secciones
Se agarran a golpes en un bar de Progreso, termina clausurado
Yucatán

Se agarran a golpes en un bar de Progreso, termina clausurado

Mujeres se agarran a golpes en un bar de Progreso, el bar "Macaleta" termina clausurado y una de ellas en el hospital por sus heridas.

por LaVerdad

Se agarran a golpes en un bar de Progreso, termina clausurado

Se agarran a golpes en un bar de Progreso, termina clausurado

Luego de que dos empleadas tuvieran la grandiosa idea de aventarse tremenda riña en un bar del municipio de Progreso y lesionar a una mujer al hacer estallar los vidrios de una puerta, fue clausurado el bar “Macaleta” ubicado en la calle 31 por 112 y 114 del puerto de Progreso.

La riña  fue protagonizada por dos empleadas del lugar que tuvieron un enfrentamiento que terminó en golpes, pleito en el cual una mujer de 38 años identificada como Carolina resultó con varias heridas en el cuerpo pues fue azota en una puerta que estalló y cortó a la mujer.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal los cuales hicieron un llamado al  encargado del negocio, Roberto Lanz Hernández, de 38 años, así como con una de las trabajadoras involucradas, la cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, mientras que su contrincante se había dado a la fuga.

Paramédicos atendieron a la lesionada, logrando detener el sangrado de sus lesiones, quien no quiso ser trasladada a un nosocomio, sin embargo, la mujer se resintió y se tuvo que emplear nuevamente la unidad de emergencia para trasladarla al Centro de Salud de este puerto.

Luego del pleito, autoridades municipales de espectáculos llevaron a cabo la clausura del establecimiento, cuyo dueño, Geovanny Gilberto Naal Pech, tendrá que llevar a cabo los trámites pertinentes así como cubrir la multa para poder obtener nuevamente el permiso para continuar operando.

Temas

Comentarios

Te puede interesar