Secciones
San Valentín aumenta demanda de moteles en Mérida, ¿sabes a cual ir?
Yucatán

San Valentín aumenta demanda de moteles en Mérida, ¿ya sabes a cual ir?

El día San Valentín provoca que la demanda de los moteles en Yucatán aumente y te daremos a conocer los moteles más recomendados para pasar una noche romántica en pareja.

por LaVerdad

San Valentín aumenta demanda de moteles en Mérida, ¿sabes a cual ir?

San Valentín aumenta demanda de moteles en Mérida, ¿sabes a cual ir?

La demanda de moteles en Mérida aumentan en el día de San Valentín y es por eso que debes tomar tus precauciones si piensas pasar una buena noche en pareja.

Si tu eres una de esas parejas que desean celebrar el día de San Valentín en la intimidad, te traemos algunas recomendaciones que tal vez no podrás resistir, las cuales fueron tomadas de las personas que han probado las habitaciones de diferentes moteles.

San Valentín aumenta demanda de moteles en Mérida, ¿sabes a cual ir?
Si tu intensión es pasarla a gusto con total intimidad con tu pareja, te traemos las mejores recomendaciones de moteles en la ciudad.

Si quieres pasar un San Valentín lleno de intimidad y amor, la mejor opción es el Motel Golden Suite Mérida, el cual cuenta con una calificación del 4.7 de una escala del 1 al 5 y según su clientes cuenta con instalaciones muy limpias, amplias y precios accesibles, de hecho mencionan que los paquetes por medianoche son bien baratos.

Una de las nuevas opciones que tiene la ciudad para que pases un San Valentín lleno de amor, se encuentra el hotel Eros que cuenta con una calificación del 4.6 y está calificado como uno de los más modernos, acojedores y comodos moteles de la ciudad, con buen servicio e higiene.

San Valentín aumenta demanda de moteles en Mérida, ¿sabes a cual ir?
El Motel Eros es de los más nuevos en Mérida y cuenta con buena calificación.

De igual forma en el poniente de la ciudad se encuentra el famosísimo motel Maracay, el cuenta con un calificación del 4.5, que va de la mano con el Motel Señorial Express el cual se encuentra al norte de la ciudad.

Bueno regresando al Maracay muchas personas manifiestan que es muy cómodo, con excelente servicio; lo que llama la atención de este motel es que tiene tres entradas diferentes para mayor discreción, eso sí las personas recomiendan pagar noche o media noche ya que dicen que si te pasas por poco tiempo, la administración te cobra la hora completa.

Otras opciones para que tu San Valentín este lleno de amor y diversión, te recomendamos los moteles de la cadena señorial los cuales cuentan con calificación del 4.5 al 4.0 y muchos de sus cliente manifiestan que es muy bonito, con instalaciones modernas, buena higiene, entre otros.

Para este San Valentín también puedes disfrutar del Motel Recinto Real, el cual cuenta con una calificación del 4.3 que en su mayoría lo califican como buen hotel por su privacidad, sus habitaciones y la atención.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar: CICY realiza venta de orquídeas en el día de San Valentín

San Valentín aumenta demanda de moteles en Mérida, ¿sabes a cual ir?
El motel temático de Mérida no llega ni al puesto número 4 de la tabla de calificaciones.

Motel temático no es bueno en San Valentín

Tal vez te preguntarás, ¿y qué pasó con el motel temático más famoso de Mérida?, pues bien este hotel ubicado al poniente de Mérida a duras penas llega al 3.9 ya que las personas que han asistido dicen que no cuenta con agua caliente, que las habitaciones están bien pero con muchas deficiencia y que ha bajado mucho la calidad del servicio, entonces si tu intensión es pasarla bien en San Valentín ya conoces las mejores recomendaciones y no te dejes llevar por la curiosidad.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios