Yucatán

Sabor de la sidra Pino regresa a Yucatán; el soldado de chocolate también

Sabor de la sidra Pino regresa a Yucatán; el soldado de chocolate también

Luego de 10 años, el sabor de la Sidra Pino y del Soldado de Chocolate regresa a Yucatán con fórmula renovada y nueva imágen.

Por Vega J.

11/04/2021 10:06

Tras 10 años del quiebre de la Sidra Pino, la Negra, Cebada y el Soldado de Chocolate regresan a Yucatán con una nueva imagen.

De acuerdo a una publicación hecha por Marco Herrera Sandoval, este sábado 10 de abril, unos señores se presentaron a la tienda Elsy, para presentar el proyecto ‘La Pionera’.

Según dice la publicación, esta marca es fundada por ex trabajadores de la desaparecida Sidra Pino, que al no conseguir la patente crearon una nueva marca.

La Negra y la Cebada regresan a Yucatán

De acuerdo con Herrera Sandoval, la negra y la cebada fueron hechas con ‘la misma receta que todos recordamos’.

La Negra y la Cebada regresaron al mercado con nueva imágen.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que el soldado de chocolate también regresará con un nuevo nombre, ‘Boxito de chocolate’ pero con una fórmula renovada.

Luego de recordar con nostalgia estas bebidas y ante su regreso al mercado, Herrera Sandoval recomendó consumir la nueva marca local ‘La Pionera’.

‘La recomiendo, está 10 de 10, es lo mismo pero con diferente nombre y 100% yucateco’.

Este hombre dijo que ya se pueden encontrar las bebidas en la tienda ‘Elsy’, sin embargo en la página de facebook de ‘La Pionera’, ya se cuenta con un número de teléfono para ponerse en contacto con los administradores de la marca.

Cabe señalar que también contarán con distribución en la ciudad de Cancún.

La Pionera también se distribuirá en Cancún.

Desaparición de la Sidra Pino

Como hemos informado en La Verdad Noticias, la Sidra Pino era una refresquera local que se declaró en bancarrota hace aproximadamente 10 años, sin embargo su declive comenzó desde 1994  y tras varios enfrentamientos legales entre trabajadores y dueños de la empresa, a principios del mes de marzo del 2021, Víctor Erosa Lizarraga, ex directora de la embotelladora, fue detenido por fraude fiscal.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.