Yucatán

SSP busca a agresor que cortó el cuello a su pareja al oriente de Mérida

SSP busca a agresor que cortó el cuello a su pareja al oriente de Mérida

Un sujeto es buscado por la SSP Yucatán tras haber cortado el cuello a su novia en un predio al oriente de Mérida.

Por Erick Peraza

19/02/2021 06:40

Tras un fuerte operativo de la SSP Yucatán no se ha dado hasta el momento con el paradero de un sujeto que es buscado tras agredir a su pareja sentimental cortándole el cuello tras una discusión.

De acuerdo al reporte los hechos tuvieron lugar en un predio de la colonia Santa María Chuburná al oriente de Mérida de donde el agresor escapó tras comprender la gravedad de lo que había hecho.

Elementos de la SSP rápidamente acordonaron el predio ubicado en la colonia Santa María Chuburná.

Según vecinos el lamentable hecho fue ocasionado por una pelea que el sujeto y su novia tuvieron la tarde de este viernes en el domicilio ubicado en la calle 31 de la colonia mencionada de la capital yucateca.

Mujer lesionada presuntamente falleció

Aunque no ha sido confirmado de manera oficial la joven de 20 años resultó gravemente herida y presuntamente falleció pese a que se le llevó de emergencia a un hospital para brindarle atención médica.

Tras ser alertados por vecinos, elementos de la SSP Yucatán montaron un fuerte operativo en Santa María Chuburná y zonas aledañas para intentar dar con el agresor sin éxito hasta el momento.

Pese al fuerte operativo de la SSP no se ha dado con el agresor al oriente de Mérida.

En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la búsqueda de este agresor por parte de las autoridades ya que se presume se encuentra escondido en alguna parte de Mérida y no debe faltar mucho para que sea capturado.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.