Secciones
Rosca de Reyes invaden las panaderías
Yucatán

Rosca de Reyes invaden las panaderías y los hogares de Mérida

El precio de la rosca de Reyes podrían ir desde los 60 pesos hasta los 400 pesos

por LaVerdad

Rosca de Reyes invaden las panaderías

Rosca de Reyes invaden las panaderías

Las populares roscas de Reyes invaden los aparadores de panaderías de esta ciudad, cuyos propietarios buscan arrancar el año con buenas ventas de la mano de esa pieza de pan, que se ha colocado en el gusto de los yucatecos.

La tradición de la rosca de Reyes llega a México durante la época de la Colonia, costumbre proveniente de Francia y con los años la tradición de degustar esa pieza se ha extendido a toda la República Mexicana.

En Mérida, las formas y colores de las populares roscas ya invitan a la gente a tomar parte de lo que ya forma parte indiscutible de las tradiciones de quienes viven en este estado.

Para el sector de panaderías se espera que las roscas generen buenas ventas, ya que muchos yucatecos suelen comprarlas para compartirlas en familia, pero otra buena cantidad es para centros de trabajo ya que es un día hábil para prácticamente todos los negocios.

Los precios de la pieza según el tamaño e ingredientes, podrían ir desde los 60 pesos hasta los 400 pesos, dependiendo de los centros comerciales y panificadoras.

Temas

Comentarios

Te puede interesar