Secciones
Rommel Pacheco y Lylo Fa se casan en boda maya
Yucatán

Rommel Pacheco y Lylo Fa se casan en boda maya

Con la temática ‘Kukulcán se casa con la Diosa Maya’, Rommel Pacheco y su esposa Lylo Fa se casan en Boda Maya en Yucatán.

por VegaJ.

Una de las parejas influencer de Yucatán se casan en ritual maya.

Una de las parejas influencer de Yucatán se casan en ritual maya.

Una de las parejas influencers de Yucatán, Rommel Pacheco y Alhely Falla Aguilar, mejor conocida como Lylo Fa, contraen nupcias a través de un boda maya.

Como es bien sabido Lylo y Rommel contrayeron matrimonio por la vía civil el pasado 30 de abril, en esta ocasión la influencer anunció a través de sus redes sociales que contraería nupcias a través de un ritual maya.

La influencer manifestó a través de una historia en Instagram que pese a que se había casado por el civil, sentía ‘unas mariposas en el estómago enormes por la Boda Maya’.

Rommel Pacheco y Lylo Fa se casan en boda maya
Rommel y Lylo contrajeron nupcias en abril.

Al igual que su unión civil, este evento será íntimo y sólo estarán presentes sus familiares,  sin embargo para hacerlo especial, mandaron hacer unos kit de recuerdos para sus invitados.

A través de un vídeo compartido en Instagram, Lylo y Rommel presumieron los kits de boda que hicieron, los cuales llevan una taza blanca que mandaron hacer, las cuales llevan la frase ‘Kukulcán se casa con la Diosa Maya’ y al reverso se pueden leer los nombres de los novios.

Como dato curioso, el nombre de Rommel sólo tenía una ‘m’, por lo que improvisaron y le colocaron un número dos, por lo que consideraron algo gracioso. Cabe recalcar que por la falta de tiempo no puedieron mandar hacer otras tazas.

Además de la taza, el kit también tendrá un body o loción, acompañado de un aceite para masaje, un jabón.

Por su parte, Rommel puso dedicatorias en cada kit y fue decorado con un lazo de tul blanco.

Boda maya de Rommel y Lylo

Rommel Pacheco y Lylo Fa se casan en boda maya
En redes sociales compartieron detalles de su boda.

Rommel Pacheco y Lylo Fa manifestaron que esta boda maya será un evento íntimo, donde sólo estarán presentes papás y hermanos y como es de esperarce los fans están muy al pendientes de las redes sociales para más detalles de este evento.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios