Yucatán

Rommel Pacheco transmitirá su boda en vivo a través de redes sociales

La boda se podrá ver a través de redes sociales

La boda se podrá ver a través de redes sociales

El clavadista yucateco, Rommel Pacheco pide a sus seguidores inscribirse a un grupo donde transmitirá su boda.

Por Vega J.

29/04/2021 02:44

Rommel Pacheco además de ser uno de los deportistas favoritos de México, se ha convertido en todo un influencer en Yucatán, con miles de seguidores que podrán disfrutar de su boda con Lylo.

Así lo dio a conocer el ahora candidato a la diputación federal por el PAN, quien manifestó en sus redes sociales estar sumamente emocionado por la boda con su novia Lylo, la cual se llevará a cabo mañana.

Como parte del cariño que le tiene a sus seguidores y el público en general, el clavadista yucateco dijo que él junto con su novia, quieren compartir ese momento tan íntimo con el público.

Hay un registro para ver la boda en vivo y conocer hasta los últimos detalles.

Según manifestó el deportista, se trasmitirá la boda en vivo a través de su cuenta de facebook a partir de las 13:30 horas, para las personas que quieran compartir con Rommel ese momento tan importante en su vida.

Cabe mencionar que también compartió un link para que las personas que así lo deseen, puedan unirse al grupo donde tendrán algunas sorpresas y podrán conocer todos los detalles de la boda.

Boda de Rommel Pacheco con Lylo

El clavadista olímpico invita a sus seguidores a su boda.

De acuerdo con la invitación virtual, la boda de Rommel y Lylo se llevará a cabo en un domicilio ubicado en la Avenida Correa Racho, en la colonia Díaz Ordaz.

En la invitación se puede ver a Lylo y a Rommel en una pose muy romántica acompañados de su mascota.

¿Quién es Lylo?

Lylo es la novia de Rommel Pacheco desde hace aproximadamente 2 años y medio y aunque no todos saben, su verdadero nombre es Alhely Fallah, quien se ha vuelto una influencer reconocida en Yucatán y en el país debido a sus consejos nutricionales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.