Yucatán

Rommel Pacheco se registra como aspirante a Diputado Federal

Rommel Pacheco se registra como aspirante a Diputado Federal

Rommel Pacheco se registra como aspirante a Diputado Federal

El clavadista olímpico, Rommel Pacheco aspira a una diputación federal por el III Distrito.

Por La Verdad

12/01/2021 05:41

Entre las noticias de hoy, se reporta que el deportista yucateco, Rommel Pacheco, se inscribió como aspitante a Diputado Federal por el III Distrito.

Lo anterior como parte del registro de precandidatas y precandidatos a diputados federales en el estado de Yucatán para el Partido Acción Nacional (PAN).

El registro se llevó a cabo este martes 12 de diciembre poco después del mediodía, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Rommel Pacheco se registra como precandidato a Diputado Federal.

Como informamos en La Verdad Noticias, en días pasados Asís Cano Cetina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, manifestó que se abrió el plazo para que se registren los aspitantes a candidatos a diputados federales.

Cabe mencionar que Acción Nacional, elaboró el documento Protocolo de Seguridad Sanitarias para el Proceso Electroal Interno 2020-2021, el cual servirá para mantener un estricto protocolo sanitario cuando los aspirantes acudan a resgistrarse a las instalaciones del partido.

Rommel Pacheco aspirante a diputación federal

Rommel Pacheco acudió cerca de las 13:00 horas a las instalaciones del Comíte Directivo Estatal, donde entregó la documentación pertinente para su registro.

Rommel Pacheco se registró en compañía de Gonzalo Puerto.

Pacheco Marrufo estuvo acompañado del regidor de Mérida, Gonzalo Puerto González, quien se registró como su suplente.

Cabe mencionar que al final de su registro, Rommel Pacheco manifestó que quiere ‘trabajar junto a Acción Nacional porque los yucatecos’ están viendo los cambios que ha impulsado en el estado.

Te puede interesar: Coronavirus Yucatán: Rommel Pacheco defiende a personal médico

Finalmente, el clavadista olímpico, puntualizó que este es un nuevo desafío a su carrera, por lo que pondrá su esfuerzo al servicio de Acción Nacional, así como de las y los yucatecos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.