Yucatán

Rommel Pacheco presume uniformes que usará en la inauguración de Tokio 2020

El clavadista ha dado detalles de su estancia en Tokio.

El clavadista ha dado detalles de su estancia en Tokio.

El clavadista Rommel Pacheco sorprende en redes sociales al presumir el uniforme que portará durante la inauguración de Tokio 2020.

Por Vega J.

23/07/2021 08:31

El yucateco Rommel Pacheco será el abanderado de la delegación mexicana en Japón y a través de sus redes sociales ha causado furor al compartir un vídeo presumiendo el uniforme que portará durante la inauguración de Tokio 2020.

Al ritmo del rap, el clavadista yucateco compartió un video en donde se le ve mostrando los atuendos que portará durante la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020.

Además de la vestimenta de gala, Pacheco Marrufo compartió el uniforme deportivo que está conformado por una sudadera en color blanco que tiene los colores de la bandera mexicana.

Rommel Pacheco portará la bandera en Tokio 2020

El clavadista yucateco compartió momentos previos a la inauguración.

El clavadista yucateco subió otra imagen en sus redes sociales, donde dijo estar listo para portar la bandera de México en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020.

Poco tiempo después, Rommel compartió otro vídeo previo a la inauguración de las Juegos Olímpicos 2020, donde presentó al equipo de béisbol de la federación mexicana y dijo estar en compañía de las deportistas Aída y Aranza.

Cabe mencionar que también mostró a los deportistas de otras delegaciones, como son la rusa, la de Jordania, entre otros países.

Por su parte, Lylo, la esposa del deportista yucateco, compartió a través de sus redes sociales un link para que los sus seguidores y los de Rommel, puedan ver al abanderado mexicano durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, incluso compartió una fotografía donde se le puede ver con una playera azul del #EquipoRommel, símbolo de apoyo al clavadista yucateco Rommel Pacheco.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!