Secciones
Rommel Pacheco, ganador de los TikTok Awards
Yucatán

Rommel Pacheco, ganador de los TikTok Awards

El ex clavadista Rommel Pacheco resultó como uno de los premiados en los TikTok Awards.

por VegaJ.

Rommel Pacheco, ganador de los TikTok Awards

Rommel Pacheco, ganador de los TikTok Awards

El diputado federal, Rommel Pacheco, fue una de las celebridades invitadas y premiadas en los TikTok Awards.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la noche de ayer tuvo lugar en la Ciudad de México los TikTok Awards 2022, un evento que reunió a los mejores creadores de contenido de los últimos años.

Con la conducción de Brianda Deyanara y Daniel Sosa, decenas de celebridades se dieron cita, destacando entre los presentes, el ex clavadista olímpico favorito de Yucatán.

Pachecho Marrufo fue uno de los nominados a atleta favorito y fungió como presentador.

Previó a su llegada al evento, el actual diputado federal compartió una serie de historias en sus redes sociales donde llevó a cabo el unboxing que TikTok le mandó, donde presumió parte de los detalles que le hicieron llegar para que realice sus vídeos previos a la presentación.

Rommel Pacheco, ganador de los TikTok Awards
El diputado federal compartió previos momentos a su participación en los TikTok Awards.

En una de sus historias, Pacheco se muestra rumbo a la premiación y presume su smoking azul, el cual estuvo acompañado de un moño negro.

‘Amigos míos, pues vamos a los premios TikTok Awards, estoy nominado pero también voy a entregar un premio, así que por eso me puse guapetón’.

Rommel Pacheco premiado en los TikTok Awards

El momento más esperado llegó y Pacheco Marrufo fue ganador de esta premiación en la categoría de Atleta favorito y lo celebró en sus redes sociales con un vídeo en el cual se le puede observar muy emocionado al grito de ‘Amigos ganamos’ y aprovecho para agradecer a sus seguidores el apoyo que ha tenido en redes sociales.

Cabe mencionar que Rommel se volvió uno de los atletas favoritos desde su participación en Exatlón y ha estado muy activo en sus redes sociales, contando con 1.4 millones de seguidores en Tik Tok.

Rommel Pacheco ha destacado en esta red social por su Tik Toks que realizó durante su participación en sus últimos Juegos Olímpicos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios