Yucatán

Rommel Pacheco es señalado por dar clases de educación física con poca ropa

Rommel Pacheco es señalado por dar clases de educación física con poca ropa

El deportista olímpico, Rommel Pacheco ha generado suma controversia en redes sociales al presentarse como maestro de educación física en las clases en línea.

Por La Verdad

27/08/2020 06:16

Como parte del regreso a clases en línea, sorprendió el hecho de que el clavadista yucateco, Rommel Pacheco, se estrenará como maestro de educación física.

Y este hecho no fue porque los ejercicios fueran muy cansados para los niños o por la falta de experiencia, ya que Rommel es un destacado deportista de alto rendimiento, sino que lo que generó controversia fue el hecho de presentar sus clases en televisión con muy poca ropa.

Rommel Pacheco fue señalado en redes sociales por portar poca ropa en sus clases de educación física.

Rommel con vestimenta inapropiada

Al no portar camisa, Rommel Pacheco fue señalado por enseñar mucho más que deporte y algunos padres de familia lo vieron como algo inapropiado, ya que pese a que es un atleta consagrado de alto rendimiento, no pareció apropiada la vestimenta que eligió, ya que da clases a menores de edad.

En ese sentido una docente dijo que este tipo de acciones hay que tenerlas en consideración, ya que también puede generar el morbo entre estudiantes de niveles académicos más avanzados, como en el caso de los adolescentes de secundaria.

Mamás fascinadas con el maestro de deportes

Cabe mencionar que esta noticia se volvió viral en redes sociales, ya que la página de facebook del programa de televisión ‘A primera hora’ retomó las fotos del clavadista olímpico dando clases de deporte y las compartió.

Te puede interesar: Coronavirus Yucatán: Rommel Pacheco pide solidaridad a celebridades

Algunos padres de familia consideraron inapropiado dar clases a menores con poca ropa.

estas imágenes han alcanzado las 2 mil 700 veces compartida, así como las mil 800 veces compartidas y más de mil comentarios, en el cual en su mayoría mujeres alegaron al deportista yucateco por su figura, sin embargo no dejaron de lado el hecho de que resulta un hecho inapropiado, dar clases de deporte sin camisa.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí