Secciones
cines siglo xxi
Yucatán

Roma de Alfonso Cuarón un éxito en cines de Mérida

La reciente película de Alfonso Cuarón, “Roma” se estrenó en los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de Mérida.

por LaVerdad

cines siglo xxi

cines siglo xxi

En los primeros minutos del seis de diciembre, los cines del Siglo XXI en la ciudad de Mérida estrenaron la película “Roma” del director Alfonso Cuarón, quienes entraron a la función salieron satisfechos de las salas.

Según los organizadores del evento la primera función que se proyecto de la popular película fue todo un éxito y se espera que así continúe.

Todos los yucatecos que lo deseen podrán disfrutar del filme a precios accesibles en las diferentes funciones programadas.

“Disfrutar esta película en una sala de cine es un privilegio que no cualquiera se puede dar en México, en toda la península sólo se pasará en los Cines Siglo XXI”, comentó el encargado de la difusión de la película.

“El Gobernador Mauricio Vila Dosal nos ha pedido dar servicios de calidad a los yucatecos y esto es una muestra de que los van a encontrar aquí”, finalizó.

“ROMA” DE ALFONSO CUARÓN

La cinta mexicana "Roma", de Alfonso Cuarón, se encuentra entre las candidatas a mejor película extranjera en la 76 edición de los Globos de Oro, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Roma, película de Cuarón

La cinta también consiguió la nominación como mejor guión, y Alfonso Cuarón como mejor director.

Temas

Comentarios

Te puede interesar