Yucatán

Rocían con gasolina camioneta de Mérida y le prenden fuego

Rocían con gasolina camioneta de Mérida y le prenden fuego

Por presuntas viejas diferencias, incendian una camioneta al oriente de Mérida.

Por Vega J.

10/02/2021 03:55

Entre las noticias de hoy que te presentamos en La Verdad Noticias, se reporta un fuerte incendio al oriente de Mérida, luego de que prendieron fuego a una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la calle 41 entre 8 y 12 de la colonia Mayapán, en la noche del martes 9 de febrero.

De acuerdo a los primeros reportes, el velador de una carpintería ubicada en la mencionada colonia se sorprendió al escuchar un fuerte ruido que provocó el incendio de una camioneta Tacoma, la cual presuntamente comenzó a quemarse cerca de la 1 am.

Según se supo el velador se despertó por el fuerte ruido y se llevó la sorpresa del incendio debido a que las llamas estaban consumiendo la camioneta de su patrón.

Vecinos ayudaron a sofocar las llamas.

Vecinos del lugar también salieron a ver qué ocurría y al percatarse de los hechos sacaron cubetas con agua para combatir el siniestro y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Tras recibir el reporte se presentó una unidad de bomberos al lugar de los hechos, quienes terminaron por sofocar las llamas.

Por su parte, el velador informó que la camioneta es de su patrón, el cual no estaba en el lugar del siniestro y quien presuntamente tiene viejas rencillas con un vecino del lugar, por lo que presumen que ese fue el móvil del incendio.

Con gasolina, queman camioneta en Mérida

Cabe mencionar que esta versión se terminó de refutar, ya que en el lugar se encontró un bidón de 20 litros de gasolina, la cual se presume fue vaciada sobre la camioneta para posteriormente prenderle fuego.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.