Yucatán

Rex, un perrito de Mérida vende postres para pagar su propia cirugía

Rex, un perrito de Mérida vende postres para pagar su propia cirugía

Rex, un perrito de Mérida vende postres para pagar su propia cirugía

Un perrito callejero que requiere una cirugía, vende postres para poder juntar dinero para una operación.

Por Vega J.

04/02/2021 10:56

Entre las noticias de hoy que están conmoviendo en las redes sociales, se reporta que un perrito callejero se dedica a vender postres para poder costear una cirugía que requiere.

Se trata de un perro de la calle nombrado Rex, quien fue adoptado por una vecina de la colonia Poligono 108.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, el perrito fue atropellado y debido a sus lesiones, se resguardo en casa de Silvia V., quien terminó por adoptarlo tras preocuparle su estado de salud.

Silvia V. compartió en redes sociales su venta de donas.

Rex requiere una cirugía para mejorar su calidad de vida, por lo que su humana ha emprendido una venta de donas cubiertas y empanadas de queso crema en 15 pesos para recolectar los recursos para la cirugía.

Silvia junto a Rex venden estos postrecitos en el parque de la biblioteca de Polígono 108, ubicado sobre la calle 26 C por 27A y 27B de 5:00 a 6:30 horas.

Cabe mencionar que a Rex se le puede ver colgado un cartel en el cuello donde se lee que vende postres para pagar su cirugía.

Por su parte Silvida manifestó que estará vendiendo unas donas cubiertas con motivos de San Valentín para recaudar fondos para su perro.

Piden ayuda en redes sociales

Como hemos informado en otras noticias de Yucatán, es muy común el uso de redes sociales para promover este tipo de situaciones, en las que se busca recaudar recursos para una noble causa.

Un claro ejemplo fue el caso de una abuelita de Mérida que pidió ayuda a través de sus redes sociales para conseguir recursos para darle de comer a su siete nietos, ya que por sus problemas de salud no puede salir a trabajar.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Twitter y mantente informado.