Secciones
Revelan espeluznantes datos del asesinato de un joven en Mérida
Yucatán

Revelan espeluznantes datos del asesinato de un joven en Mérida

Las investigaciones del asesinato de un joven al oriente de Mérida han revelado un macabro desenlace; el criminal intentó vender la carne de su víctima.

por LaVerdad

Revelan espeluznantes datos del asesinato de un joven en Mérida

Revelan espeluznantes datos del asesinato de un joven en Mérida

Como bien hemos venido informando, el joven Roberto F.A., de 22 años de edad fue reportado como desaparecido el pasado domingo 28 de junio y tras el reporte de su desaparición, las investigaciones revelaron un macabro crimen que ha cimbrado a la sociedad de Mérida.

Tras el reporte de la desaparición, la policía cibernética logró acceder a sus conversaciones de su teléfono móvil y su cuenta personal de Facebook, por lo que se supo que el joven se comunicó con otro muchacho de edad similar, el cual vive en un predio ubicado en la colonia Leandro Valle.

Hasta ese domicilio fueron elementos de la Policía Estatal de Investigaciones y se entrevistaron con dicho muchacho, el cual es muy conocido en la colonia por vender estupefacientes.

Catean presunta escena del crimen

Al entrevistarse con el joven, este negó saber algo de Roberto, sin embargo las autoridades no creyeron su versión de los hechos por lo que solicitaron una orden de cateo, el cual se llevó a cabo el pasado miércoles 1 de julio.

Revelan espeluznantes datos del asesinato de un joven en Mérida
Roberto fue reportado como desaparecido el pasado domingo 28 de junio.

En dicho cateo presuntamente se decomisaron varios estupefacientes, principalmente marihuana y había evidencia de haberse cometido un crimen.

Macabro hallazgo

Sin embargo lo peor vino después, cuando los elementos de la PEI revisó bien la casa, ya que encontraron dentro del refrigerador varias bolsas llenas de carne, la cual pertenecía a una víctima de homicidio.

Finalmente el joven en cuestión fue detenido y terminó por confesar que efectivamente había cometido el asesinato de Roberto.

Revelan espeluznantes datos del asesinato de un joven en Mérida
El presunto asesino reconoció que mató a Roberto.

El detenido presuntamente confesó que el pasado domingo se encontró con Roberto y se fueron a su domicilio, donde consumieron bebidas embriagantes y estupefacientes.

Pese a que no se han revelado los motivos y la forma en cómo murió Roberto, el presunto asesino admitió que discutieron y tras cometer el crimen, desmembró y fileteó a su víctima para posteriormente intentar vender su carne para consumo humano, lo cual fue confirmado por los vecinos del lugar, quienes saben que anda en malos pasos, no confiaron en la procedencia de la carne y se negaron a adquirirla.

Restos de la víctima de asesinato

Tras presuntamente confesar el crimen, el joven en cuestión indicó a los agentes donde se encontraban los restos de su víctima, por lo que se solicitó apoyo de por lo menos 30 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la PEI, Fiscalía General del Estado, Bomberos y Rescate, paramédicos de la corporación y Grupo Especial de Operaciones Tácticas (GEOR), por lo que se acordonó el área a lo largo de 2 cuadras a la redonda.

Rescatitas descendieron al pozo donde se encontraron con los huesos descarnados del joven reportado como desaparecido, así como su cabeza, los cuales se encontraban en estado de putrefacción.

Revelan espeluznantes datos del asesinato de un joven en Mérida
Las investigaciones se ayudaron de los testimonios de los vecinos.

Por su parte, altos mandos de la SSP y de la PEI se hicieron presentes para llevar a cabo las investigaciones con los vecinos del rumbo.

Cabe mencionar que en la noche de ayer jueves, se presentó personal del Servicio Médico Forense para recolectar los restos y trasladarlos a sus intalaciones, mientras que el presunto homicida permanece detenido en la Fiscalía General del Estado.

Pese a que las autoridades no han emitido un comunicado oficial, se sabe que la familia de Roberto acudieron a la Fiscalía para identificar al presunto homicida, así como para presentar información que pueda servir para identificar el cuerpo y para que se realicen las pruebas genéticas que lo confirmen.

Revelan espeluznantes datos del asesinato de un joven en Mérida
Más de 20 horas duraron las investigaciones.

Te puede interesar: Camioneta blanca intenta secuestrar a joven de Mérida

Por su parte las autoridades no han presentado un comunicado oficial, sin embargo toda esta información se supo gracias a que un medio pudo tener acceso a la carpeta de investigación.

Información de Presidio MX.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios