Secciones
Resulta ilesa tras volcarse en avenida de Mérida
Yucatán

Resulta ilesa tras volcarse en avenida de Mérida

Dos unidades particulares, un fiat y un honda, estuvieron involucrados en este aparatoso accidente

por LaVerdad

Resulta ilesa tras volcarse en avenida de Mérida

Resulta ilesa tras volcarse en avenida de Mérida

De nueva cuenta el cruce entre Prolongación Paseo de Montejo y una de las avenidas más importantes de Mérida,la avenida Campestre, fue escenario de un aparatoso accidente, que en esta ocasión tuvo como protagonista a un automóvil Fiat.

El incidente se registró alrededor de las 11.30 horas, cuando se reportó que la guiadora del auto compacto volcó sobre uno de sus costados, lo que provocó que curiosos tomaran fotografías del incidente.

Al lugar arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento del percance automovilístico, que por fortuna no registró lesionados, aunque sí pérdidas materiales, pues quedó parcialmente destruido la parte izquierda del automotor.

De acuerdo con testigos del lugar, la guiadora del Fiat fue colisionada por un automóvil Honda Civic en dicha avenida de Mérida, lo que hizo que volcara.

Tras el aparatoso accidente, las aseguradoras de los dos automotores llegaron al lugar de los hechos para llegar a un acuerdo, sin embargo, el incidente provocó el cierre de la calle 1-B del Fraccionamiento Campestre por cuestión de una hora o dos, pues el auto Fiat perjudicaba la circulación de los vehículos, y las maniobras de rescate llevaron su tiempo.

Es de destacar que esta intersección es considerada como una de las más peligrosas de la ciudad

Temas

Comentarios

Te puede interesar