Secciones
Respalda alcalde de Mérida desarrollo cívico de niños y jóvenes
Yucatán

Respalda alcalde de Mérida desarrollo cívico de niños y jóvenes

El Ayuntamiento de Mérida asume el compromiso con México y con Mérida como una ciudad donde la esperanza, la solidaridad y el respeto a la dignidad de la persona, se traduzcan en una constante para una administración municipal humanista en apoyo a quienes más lo necesitan.

por LaVerdad

Respalda alcalde de Mérida desarrollo cívico de niños y jóvenes

Respalda alcalde de Mérida desarrollo cívico de niños y jóvenes

Como parte de las acciones de la actual administración para contribuir a una mejor educación de los niños y jóvenes meridanos, el alcalde Renán Barrera Concha visitó esta mañana el Centro Educativo Latino (CEL) de Yucatán.

En su mensaje ante la comunidad educativa del CEL, el alcalde refirió la importancia de invertir en material e infraestructura de calidad en las escuelas del municipio, a fin de garantizar mejores oportunidades de aprendizaje a niños y jóvenes.

“Mérida se solidariza con sus estudiantes desde su niñez”, dijo.

Queremos que tengan las mejores condiciones físicas para desarrollar sus conocimientos académicos que tengan una mejor preparación que les permita enfrentar los retos del mañana y que puedan resolverlos

Mérida se consolida como una ciudad donde la esperanza, la solidaridad y respeto a la dignidad de la persona, se refleja en una administración municipal humanista en apoyo a quienes más lo necesitan.

Renán Barrera entregó una bandera nacional para la escolta y diez tambores (cinco para primaria y cinco para secundaria) con sus respectivas baquetas a la banda de guerra para el fomento de los valores cívicos, culturales y sociales.

 Dicho apoyo se gestionó durante la presentación de los programas preventivos de la Policía Municipal en la Esc. Prim. “Rodolfo Menéndez de la Peña” el pasado 27 de septiembre donde participaron alumnos del CEL.

_Rebeca González

Temas

Comentarios