Yucatán

Rescatan a mujer que se atoró en una ventana al olvidar sus llaves en Mérida

La fémina quedó atorada en la ventana.

La fémina quedó atorada en la ventana.

Una mujer originaria de Cuba quedó atorada en la ventana de su casa al intentar entrar sin llaves; tuvo que ser rescatada.

Por Vega J.

22/07/2021 03:15

Una mujer de Cuba, identificada como A.A.F., de 39 años de edad, tuvo que ser rescatada por el cuerpo de Bomberos tras quedar atorada en una ventana.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 68 entre 67 y 69 del centro de Mérida.

Según se pudo averiguar, la fémina salió 10 minutos de su vivienda y al volver se percató que había olvidado sus llaves, por lo que se le ocurrió que podría meterse a su casa por la ventana.

Mujer se atora en ventana y tiene que ser rescatada

La cubana tuvo que ser rescatada por bomberos.

La cubana decidió intentar meterse por la ventana de herrería y quedó con la mitad del cuerpo atorada, por lo que comenzó a gritar y a pedir auxilio.

Tras varios momentos, los vecinos escucharon el llamado de ayuda y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia para rescatar a la mujer.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes rescataron a la mujer.

Para liberar a la mujer, los bomberos tuvieron que cortar los fierros de la ventana, situación que no fue del agrado de la cubana, ya que se supo que manifestó su enojo ya que tuvieron que romper los cristales para liberarla.

Afortunadamente este suceso sólo quedó en un susto y la mujer no resultó lesionada, sin embargo no se puede decir lo mismo de un hombre que se encontraba limpiando su casa cuando cayó unos cuatro metros al interior de una cueva que se encuentra en su vivienda.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!