Yucatán

Rescatan a hombre que quedó atrapado entre dos muros en Mérida

Rescatan a hombre que quedó atrapado entre dos muros en Mérida

Rescatan a hombre que quedó atrapado entre dos muros en Mérida

Por Vega J.

08/04/2021 03:01

Momentos de dolor pasó un hombre que cayó de un muro y quedó atrapado mientras intentaba descansar.

Los hechos ocurrieron entre un supermercado y una escuela ubicada en Paseo de Montejo, muy cerca del monumento a la Bandera.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre de 51 años de edad, intentaba descansar cuando cayó y quedó atrapado entre un muro y una malla ciclónica.

Tras la caída, el hombre comenzó a pegar de gritos con la finalidad de que alguien lo ayude y así fue, ya que el vigilante de la mencionada escuela logró escuchar el llamado de ayuda.

Al ver lo que ocurría, el vigilante solicitó el apoyo de los servicio de emergencia de las Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron al lugar de los hechos.

El hombre quedó atrapado entre dos muros de una escuela y un supermercado.

Tras varias maniobras, los uniformados lograron rescatar al individuo que cayó, mismo que se quejaba de fuertes dolores en el brazo.

Debido a la lesión, el hombre fue trasladado a un Hospital de Mérida para que fuera valorado y atendido por un médico para descartar lesiones mayores.

Caídas mortales

Lamentablemente un hombre de Mérida no corrió con la misma suerte, ya que murió tras caer de lo alto de un árbol.

De acuerdo con lo que informó La Verdad Noticias, el hombre de la tercera edad queisó bajar un caimito de un árbol, sin embargo perdió el equilibrio y perdió la vida cuando cayó de un altura de 3 metros.

El hombre resultó con varias lesiones que a la postre terminaron por cobrarle la vida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.