Secciones
Repudio social en Yucatán contra el gobernador Mauricio Vila
Yucatán

Repudio social en Yucatán contra el gobernador Mauricio Vila

En redes sociales de Yucatán decenas de ciudadanos manifiestan su repudio contra Mauricio Vila por el cambio de paraderos y la afectación a personas de la tercera edad.

por LaVerdad

Repudio social en Yucatán contra el gobernador Mauricio Vila

Repudio social en Yucatán contra el gobernador Mauricio Vila

La intensa lluvia que inundó las calles de Mérida el lunes 14 de septiembre ocasionó un caos en el centro de la ciudad propiciando también decenas de airados reclamos contra el gobernador Mauricio Vila

A través de las redes sociales de Yucatán fue evidente el repudio contra el mandatario estatal a quien se acusa de no pensar en las personas de la tercera edad y los usuarios en general al implementar el cambio de paraderos que han quedado demasiado lejos.

Repudio social en Yucatán contra el gobernador Mauricio Vila
Estallan las redes sociales de Yucatán contra el gobernador Mauricio Vila, foro donde decenas de ciudadanos manifiestan su repudio al cambio de paraderos y la afectación a personas de la tercera edad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Compartiendo fotografías del centro de Mérida más de un centenar de personas acusan que no todo fluye tan bien como lo presumen las autoridades y avalan medios evidentemente vendidos que solo publican lo que les indican, o al menos así se señala.

En todas estas publicaciones se trata de demostrar cómo en realidad están esperando los camiones los usuarios del transporte público, quienes ayer con el diluvio debieron pasar por un verdadero calvario para llegar a sus hogares totalmente empapados.

La realidad en los paraderos de Mérida

Entre los señalamientos publicados en los principales grupos de Facebook de Mérida se indica que quizá tanto el gobernador como el alcalde deberían un día acudir a los paraderos a experimentar en carne propia la afectación que están causando en la gente.

Como algunos salieron en defensa del gobernador señalando que no es su culpa que lloviera tanto, decenas de ciudadanos acusaron que al estar mucho más lejos los paraderos la gente quedó empapada y obligada a atravesar más calles inundadas.

También señalan que al retirar tanto los paraderos era lógico que las personas terminaran mojándose aún más y haciendo filas interminables por la aglomeración de gente por la lluvia, sin dejar de señalar lo perjudicial de los conos que pusieron en las calles flotando en el agua y perjudicando el tráfico. 

Quizá precisamente por el caos vivido por la lluvia torrencial el tono de los mensajes contra Mauricio Vila fue realmente agresivo, señalándole de ser un gobernador  mediocre y de muy poca logística, otros incluso lo califican como el peor gobernador que ha tenido Yucatán.

Repudio social en Yucatán contra el gobernador Mauricio Vila
Se señala en las redes sociales que el gobierno ha afectado de manera importante a mucha de la población de clase media que tiene que moverse a través de un transporte público.

Te podría interesar: Tormenta en Mérida causa estragos y deja dos electrocutados en diferentes puntos

Pero lo que más ha causado el enojo social en el tema de los cambios de paraderos en Mérida, fueron las imágenes de muchas personas de edad avanzada avanzando con dificultad para ir  de un punto a otro sufriendo bajo la lluvia, algunas de ellas debiendo incluso quitarse los zapatos para bogar dentro del agua.

Fue palpable que los meridanos, enojados por haber sufrido las inclemencias del tiempo, desahogaron su ira señalando las múltiples complicaciones que se dan en el mismo trayecto tanto para ir al trabajo o para regresar a casa, el tráfico terrible y conglomerado en pleno centro que inclusive los mismos policías hacían malos comentarios de la vialidad.

Temas

Comentarios