Secciones
Ciudad Caucel
Yucatán

Reportan hallazgo de un cadáver enterrado hace años en Ciudad Caucel

Un hombre reportó por mensajes de Facebook, haber encontrado el enterrado el cuerpo de un niño de aproximadamente un año. 

por LaVerdad

Ciudad Caucel

Ciudad Caucel

Mediante un grupo de mensajes de Facebook un hombre reportó supuestamente haber encontrado el cuerpo de un niño de un año de edad, que fue enterrado de manera clandestina hace aproximadamente cinco años, según los mensajes el hallazgo fue en el patio de una casa ubicada en ciudad Caucel al poniente de Mérida. 

Huesos encontrados en el patio de la casa de Ciudad Caucel

Elementos de la Semefo, se llevaron los huesos encontrados para determinar si se trata del cuerpo de un niño o de un animal, por lo que la versión del hombre que reportó los hechos aún no ha sido confirmada. 

Supuesto hallazgo en Ciudad Caucel


El sujeto que vive en la casa, señaló que llegó a su hogar aproximadamente a las siete de la noche y se dispuso a limpiar su patio cuando hizo el supuesto hallazgo, por lo que llamó a los números de emergencia quienes arribaron a la casa y acordonaron el área.


Según los mensajes del joven a la casa llegaron elementos de la policía, peritos y el Servicio Médico Forense, quienes pusieron la cinta amarilla y cerraron la casa habitación. 

Servicio Médico Forense


Durante la conversación con compañeros el joven señaló, que no lo dejaban entrar a su casa ni a dormir, cabe mencionar, que el hombre que reportó el supuesto hallazgo no es el dueño de la casa ya que el solo renta el inmueble de ciudad Caucel, señaló que lleva dos años rentado la propiedad. 

Reportan supuesto hallazgo de un niño enterrado


Es importante mencionar que la información no ha sido confirmada por ninguna autoridad por lo que hasta el momento se trata del reporte de un hombre difundido por mensajes de texto vía facebook.

Extractos de la conversación de Facebook:

Encontró un supuesto cadáver enterrado en el patio de su casa en Ciudad Caucel

Temas

Comentarios

Te puede interesar