Secciones
Reportan balacera en Flamboyanes
Yucatán

Reportan balacera en Flamboyanes

Se reportó una balacera en fraccionamiento Flamboyanes del municipio del puerto de Progreso.

por LaVerdad

Reportan balacera en Flamboyanes

Reportan balacera en Flamboyanes

Fuerte movilización policíaca se vivió en el Fraccionamiento de Flamboyanes en el municipio de Progreso en Yucatán, pues en el lugar se reporto una supuesta balacera entre bandas rivales.

Poco después de las 10:00 horas los vecinos de la zona del puerto de Progreso pidieron apoyo a las autoridades pues se escucharon detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de SSP y acordonaron el área del que venía el reporte para evitar el paso de vehículos y peatones.

Tras el arribo de autoridades se procedió a la detención de una persona, pero no se informó sobre muertos o lesionados en la zona del puerto de Yucatán.

Reportan balacera en Flamboyanes

En un principio los vecinos de la zona creyeron que se trabaja de bombitas, posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron casquillos de arma de fuego confirmando que lo que se escuchó fueron detonaciones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la calle 60 con 53- C del mencionado asentamiento.

Según información recolectada en el lugar todo indica que se trató de un enfrentamiento entre integrantes de bandas rivales, tras lo ocurrido por precaución y miedo los vecinos de la zona se “guardaron” en sus domicilios.

Flamboyanes, es un fraccionamiento que se caracteriza por se un imán de hecho violentos y vandálicos, pues aseguran que ni las autoridades pueden controlar la inseguridad que se vive en la zona. Se dice que en el lugar convergen varias familias que pertenecen a diferentes bandas, por lo que para muchos es considerada una zona de alto riesgo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar