Yucatán

Reportan a mujer muerta en Yucatán con impacto de bala en su cabeza

La mujer presuntamente se privó de la vida con un arma de fuego.

La mujer presuntamente se privó de la vida con un arma de fuego.

Trágica muerte tuvo una mujer en Yucatán que presuntamente se suicidó con un impacto de bala en su cabeza.

Por Vega J.

07/09/2021 01:44

Una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Kanasín, luego de que fue reportado el cuerpo de una mujer muerta en Yucatán con un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer presuntamente se suicidó frente a su pareja sentimental tras una discusión.

Los hechos se registraron en la mañana de este martes 7 de septiembre en la quinta Santa Rita, ubicada en la calle 65 con 50 de la colonia Granjas, en el municipio de Kanasín.

Trascendió que la mujer estaba discutiendo con su pareja sentimental por un terreno cuando presuntamente tomó el arma y se dio un tiro en la cabeza.

Luego del trágico hecho, la pareja de esta mujer llamó a los servicios de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de Kanasín, así como elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la misma corporación.

La mujer presuntamente se dio un tiro en la cabeza.

Debido a que la mujer no contaba con signos vitales, se solicitó apoyo al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

La mujer fue identificada como G.E.C., de 53 años de edad, originaria de Texcoco, Estado de México.

Mujer muerta se habría suicidado

Autoridades investigan un presunto suicidio.

Pese a que ese dice que se pudo tratar de un suicidio, la persona que reportó el hecho quedó en calidad de detenida en lo que se investiga bien el hecho.

En caso de confirmarse el suicidió, esta mujer se sumaría a la larga fila de personas que mueren porque se privaron de la vida en Yucatán

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!